ergonautas - ergonomía online
 No has iniciado sesión      Regístrate      Inicia Sesión  

 EVALUACIÓN DE LA ERGONOMÍA DE PUESTOS DE TRABAJO - CURSO 100% ONLINE

El curso de ergonomía ocupacional más demandado por empresas y profesionales - Matrícula en la 21ª edición Abierta

  CURSO 100% ONLINE

Hazte Usuario Patrocinador y miles de Ergonautas te verán

Cada día miles de profesionales de la Prevención de Riesgos usan Ergonautas. Haciéndote Usuario Patrocinador  el logotipo de tu Empresa será visible a todos ellos, podrán acceder a tu web y conocer tu empresa. Siendo Usuario Patrocinador, además de poder usar Ergonautas como usuario Pro, colaboras en el mantenimiento y desarrollo de este proyecto.


¿Qué es un Usuario Patrocinador ?

Es un Usuario Pro que, además, como Usuario Patrocinador, colabora en el desarrollo y mantenimiento de Ergonautas mediante este tipo de registro.
El logotipo de tu empresa, como Usuario Patrocinador, se mostrará en un banner en la parte superior de Ergonautas justo debajo de la cabecera durante 5 segundos. El link del banner conducirá al usuario de Ergonautas a la página web del Usuario Patrocinador. Solo se mostrará un banner por página y el número de Usuarios Patrocinadores está limitado a 3. Tú empresa será visible entre el 25 y el 50% de las páginas de Ergonautas.

¿Quieres ver un ejemplo? Haz click aquí .
¿Cúanto cuesta ser Usuario Patrocinador?

Depende de la duración del registro como Usuario Patrocinador. Éste puede ser de uno o dos meses. Durante ese periodo serás Usuario Pro y podrás instalar Ergoniza en 4 equipos.
-Un mes: 450 euros.
-Dos meses: 850 euros.

¿Cúanta gente verá mi empresa?

Ergonautas sirve una media de 500.000 páginas al mes a unos 50.000 visitantes. Los usuarios de Ergonautas son empresas, profesionales y estudiantes del área de la Prevención de Riesgos y la Salud Laboral, o que buscan asesoramiento e información para sus programas de prevención y salud, por lo que tu empresa será vista por tu público objetivo.

¿Cómo me hago Usuario Patrocinador ?

Es sencillo. Manda un email a ergonautas@ergonautas.com indicando en el asunto Usuario Patrocinador. Indícanos en el email los datos de tu empresa o servicio, la actividad que desarrolla y la dirección de tu web. Adjunta el logotipo o la imagen de tu empresa y el texto que quieres que aparezca en el banner. Una vez revisadada la información Ergonautas creará tu banner, te lo enviará para tu aprobación y podrás registrarte como Usuario Patrocinador. Si lo prefieres puedes mandarnos el banner con tu propio diseño. Recuerda que el tamaño del banner debe ser de 350x70 píxeles.


  Cómo debe ser el banner

Si nos mandas el logotipo de tu empresa y el texto que debe aparecer Ergonautas hará el banner y te lo enviará para tu aprobación. Si quieres diseñarlo tú, más abajo te mostramos las características que debe tener.


banner

Formato png, jpg o gif (no animado).


CONDICIONES DEL PROGRAMA DE USUARIOS PATROCINADORES.

El Programa de Usuarios Patrocinadores de Ergonautas tiene como fin permitir la colaboración de los Usuarios interesados en el mantenimiento y desarrollo del portal. Para participar en el programa los Usuarios deben registrarse como Patrocinadores en Ergonautas.

Los Usuarios Patrocinadores tendrán el carácter de Usuarios Pro, pudiendo hacer uso de todas las herramientas, información y software del portal. Además, las páginas servidas por Ergonautas mostrarán en la parte superior, debajo de la cabacera, un banner con el logotipo de la empresa del Usuario Patrocinador vinculado a la web del usuario. La condición de Usuario Patrocinador tendrá la duración especificada durante el proceso de registro, pudiendo ser ésta de 1 o 2 meses. Finalizado ese periodo el usuario registrado como patrocinador pasará a la condición de usuario normal del portal, pudiendo renovar su registro como patrocinador cuantas veces desee.

El Programa de Usuarios Patrocinadores está dirigido a empresas o profesionales del ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, la Salud Laboral y la Ergonomía interesadas en colaborar en el mantenimiento y desarrollo del portal. La participación en el Programa de Usuarios Patrocinadores no supone el establecimiento de un contrato publicitario entre el usuario y Ergonautas. Ergonautas no aceptará como Usuarios Patrocinadores a empresas o profesionales cuya actividad no esté relacionada con estas áreas, no resulte de interés para los usuarios del portal o desarrolle actividades que incumplan las Condiciones Generales de Uso de Ergonautas.

Ergonautas establece un máximo de 3 Usuarios Patrocinadores simultáneos. Alcanzado dicho límite no se aceptarán nuevos usuarios patrocinadores hasta que alguno de los Registros de Usuario Patrocinador finalice. Los banners mostrados bajo la cabecera de Ergonautas mostrarán de forma aleatoria y con la misma probabilidad los banners de cada uno de los Usuarios Patrocinadores y un banner propio de Ergonautas. Se mostrará un solo banner por pantalla. La probabilidad de mostrar el banner de un usuario concreto dependerá del número de Usuarios Patrocinadores existente, siendo mostrado como mínimo en el 25% de las páginas y como máximo en el 50%.

Los Usuarios Patrocinadores deben poseer los derechos de las imágenes y las marcas mostradas en el banner de Usuarios Patrocinadores. Ergonautas no se responsabilizará de las infracciones en materia de derechos de autor, de propiedad intelectual o de propiedad de marcas registradas de las imágenes proporcionadas por los Usuarios Patrocinadores. Ergonautas, en conocimiento del incumplimiento de esta condición, rescindirá unilateralmente el registro y eliminará la imagen de su web.

Ergonautas se reserva el derecho de aceptar o rechazar la participación de un usuario en el programa. Ergonautas podrá dar por cancelado el programa en cualquier momento de forma unilateral. De darse esta circunstancia al Usuario Patrocinador le sería reembolsado el importe del registro como Usuario Patrocinador. Ergonautas se reserva el derecho a modificar las condiciones del programa con el objeto de adecuarlas al mejor servicio a los usuarios del portal, la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Ergonautas no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidas en la web vinculada a través del banner del Usuario Patrocinador. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios ofrecidos en por el Usuario Patrocinador. Ergonautas no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. Ergonautas no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el Portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; c) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros; d) los vicios y defectos de toda clase de los servicios y contenidos de terceros. Ergonautas no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que Ergonautas no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es lícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

La participación en el programa de un usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa de estas Condiciones y todas las Condiciones Generales de Uso de Ergonautas en la versión publicada en la presente website en el momento en que el usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.