Ergonautas
 No has iniciado sesión      Regístrate      Inicia Sesión  
  CURSO 100% ONLINE

  Ventajas de ser Pro


Imprime informes

Obtén los informes de tus evaluaciones en formato imprimible.
Descarga los resultados de tus evaluaciones en archivos en formato pdf o Word que puedes guardar e imprimir.

Sin límite

Mientras seas usuario Pro puedes emplear el software de Ergonautas sin límite de usos o de tiempo. Además tú eliges durante cuánto tiempo quieres ser Usuario Pro.

Guarda tus evaluaciones en Ergonautas

Conserva los archivos de tus evaluaciones en Ergonautas y podrás volverlos a abrir, modificar e imprimir cuando lo necesites. Emplea el Gestor de Evaluaciones para gestionar tus Evaluaciones.

Descarga tus evaluaciones a tu equipo

Descarga los archivos de tus evaluaciones a tu equipo y podrás conservalos y volverlos a abrir, modificar e imprimir cuando lo necesites.

Todos los métodos y herramientas online

Podrás emplear todos los métodos de evaluación online y todas las herramientas de Ergonautas.

Uso profesional

Podrás emplear el software y sus resultados profesionalmente en tu trabajo sin restricciones.

Usa Ergoniza gratuitamente

Instala Ergoniza en tu PC y úsalo sin coste alguno.
Utiliza el software más avanzado para la evaluación ergonómica de puestos de trabajo.

ergonautas - Usuarios-Pro
ergonautas - Usuarios-Pro

  Preguntas Frecuentes


1 - ¿Cómo me registro como Usuario Pro?

Registrarse como Usuario Pro es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar la duración de tu registro (Pro2, Pro6 o Pro12) y pulsar el botón Ser Pro en el formulario que aparece más arriba en esta pantalla. Serás dirigido a una página segura en la que se te solicitarán tus datos de pago y facturación.

En esa página rellene cuidadosamente todos los campos del apartado Información personal. Es importante indicar la dirección correcta de correo electrónico, puesto que toda la información y documentación necesaria se te enviará por este medio. Podrás seleccionar la forma de pago y la moneda, y en breves instantes recibirás la confirmación de tu pedido por correo electrónico. Puedes imprimir directamente tu factura una vez finalizado el proceso y además te será enviada a tu dirección de correo. Finalizado el proceso tu registro de usuario de Ergonautas será Pro por el tiempo que hayas decidido. Tu nombre de usuario y contraseña serán los mismos que uses habitualmente.

Empleamos el proveedor de comercio electrónico MyCommerce, servicio de Digital River. Este proveedor procesa las ventas mediante varios procedimientos de pago. Todo el proceso de compra online esta protegido por conexión segura ("https") y los datos se cifran utilizando protocolo SSL.

El tiempo que tú decidas. Puedes escoger entre varias opciones: si escoges el registro Pro2 tu registro como Usuario Pro tendrá una duración de 2 meses, si escoges el registro Pro6 tu registro como Usuario Pro tendrá una duración de 6 meses, y si escoges Pro12 tu registro permanecerá activo todo un año. Transcurrido ese periodo no debes preocuparte, tu registro de usuario permanecerá activo y podrás volver a registrarse como Pro cuando lo desees.

Si ya eres Usuario Pro puedes ampliar tu periodo de registro. Al realizar este proceso tu periodo de registro restante se incrementará tanto como dure la opción que hayas escogido. No perderás el tiempo de registro que te quedara.

El coste depende de la duración temporal del registro. Ten en cuenta que cuanto más largo es el periodo más barato resulta cada mes de registro como Usuario Pro.

Tipo de Registro Pro Duración Coste en euros Coste en dólares
  Pro 2 2 meses 80 90.7
  Pro 6 6 meses 210 238.09
  Pro 12 12 meses 390 442.16
En los países pertenecientes a la Unión Europea se añadirá a este coste el I.V.A. correspondiente.
El pago puede realizarse en cualquier moneda. Sin embargo el tipo de cambio varía cada día, por lo que si quieres conocer el coste en la moneda de tu país puedes iniciar el proceso de Registro y se te informará exactamente del precio en tu moneda. Luego podrás decidir si te registras como Pro o no continuar con el registro.

Puedes emplear varias formas de pago:

 Tarjeta de crédito:

Esta es la forma de pago más rápida porque el Registro se activa inmediatamente. Pueden utilizarse las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club o JCB. Si pagas con tarjeta de crédito, el pedido se cursa inmediatamente y tu alta como Usuario Pro se realiza automáticamente. Ten en cuenta que el servicio de pago por tarjeta de crédito de MyCommerce te solicitará una dirección de correo electrónico para realizar el pago con tarjeta.

 Transferencia:

Los datos bancarios de la cuenta en la que realizar el ingreso te serán remitidos por correo electrónico cuando se procese tu petición. El alta como Usuario Pro en Ergonuatas se efectúa una vez se ha hecho efectivo el pago.

  Cheque:

Se aceptan todo tipo de cheques, incluidos cheques en efectivo y cheques de caja. Ten en cuenta que la comprobación de la suficiencia de fondos del cheque puede requerir hasta 10 días laborables.

  PayPal:

Se acepta el pago mediante PayPal.

Existen otras modalidades de pago que podrás consultar una vez iniciado el proceso de registro.

La activación de tu registro como Usuario Pro es inmediata una vez realizado el pago si éste se realiza mediante tarjeta de crédito. El pago puede realizarse por diversos procedimientos: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, cheque, PayPal, pago anticipado... Si empleas la tarjeta de crédito como forma de pago la activación de tu registro como Usuario Pro será inmediata. Si empleas otros procedimientos los trámites bancarios pueden demorar la activación hasta que son completados.

Cuando vayas a registrate como Usuario Pro serás redirigido a la Zona Segura de Ergonautas, alojada en un servidor 100% seguro. Empleamos el proveedor de comercio electrónico MyCommerce de Digital River. Este proveedor emplea FraudShield que ofrece la máxima seguridad mientras haces tu pedido. Todas la información enviada y recibida está encriptada con cifrado Triple DES de 168 bits y se emplea SSL de 1.024 bits, lo que te proporciona la máxima seguridad durante el proceso de pedido.
Durante todo el proceso de compra online estarás protegido por conexión segura ("https") y el cifrado SSL de los datos.

Sí. Podrás descargar e imprimir tu factura inmediatamente después de finalizar el proceso de registro. Además, se te enviará la factura por correo electrónico a tu dirección de email. Recuerda que la factura será emitida por la empresa MyCommerce de Digital River.

No. Tus evaluaciones se conservarán en Ergonautas y estarán disponibles cuando renueves tu registro PRO. Solo cuando haya transcurrido más de un año sin que hayas renovado tu registro PRO tus evaluaciones serán eliminadas. De todas formas, recuerda que puedes descargar a tu equipo tus evaluaciones y conservarlas el tiempo que quieras.

Depende del tipo de registro que elijas. Si eliges el registro Pro 2 podrás instalar Ergoniza en un PC. Si eliges el registro Pro 6 podrás instalar Ergoniza en dos PCs. Si eliges el registro Pro 12 podrás instalar Ergoniza en 4 equipos.