ergonautas - ToolBox

 Generación de informes
Ir al anterior Subir Ir al siguiente

 

www.ergonautas.com

Cómo generar un informe de evaluación ergonómica


ergonautas - ToolBox es capaz de generar completos informes de sus evaluaciones ergonómicas. Para generar un informe de la evaluación en curso pulse el botón Informe de la barra de herramientas izquierda. Dicha opción también está disponible en el menú superior dentro de la opción Evaluación. La ventana de generación del informe se muestra en la Figura 1. En la ventana de generación de informes deberá especificar las características que desea para su informe:

   

- En el listado Secciones escoja las secciones de la evaluación que desea incluir en su informe y el orden de las mismas. Puede modificar el orden seleccionando una sección y empleando las flechas situadas a la izquierda del listado. Considere que la portada del informe siempre deberá aparecer en primer lugar.

- Si ha seleccionado la sección Tareas en el listado de secciones se activará el listado de tareas. Marque en ellas las tareas que desea incluir en el informe.

- Escoja si desea incluir una portada antes de cada sección, si desea incluir números de página y la fecha de impresión del informe.

- Si en el listado de secciones ha escogido Evaluación inicial de riesgos se activará la sección de configuración correspondiente. En ella indique que información de la Lista de comprobación ergonómica desea incluir.

- El botón Configuración del formato del informe  le permite modificar las imágenes, textos, cabeceras... (vea cómo configurar el informe)

- El botón Configuración por defecto permite deshacer las personalizaciones realizadas en la configuración y volver a las opciones por defecto.

- Escoja finalmente el formato de impresión del informe. Es posible elegir entre formato  "rtf" (visible mediante Microsoft Word) y formato "pdf".

 

Figura 1: Ventana de configuración de informes.

 

 

 

Ver como...

Cómo configurar el informe


Ir al anterior Subir Ir al siguiente

www.ergonautas.com