ergonautas - ergonomía online
 No has iniciado sesión      Regístrate      Inicia Sesión  

 EVALUACIÓN DE LA ERGONOMÍA DE PUESTOS DE TRABAJO - CURSO 100% ONLINE

El curso de ergonomía ocupacional más demandado por empresas y profesionales - Matrícula en la 20ª edición Abierta

  CURSO 100% ONLINE

¿Usas Ergonautas en tus cursos de formación? Todos tus alumnos pueden ser Pro

Cientos de cursos de formación usan Ergonautas y queremos apoyarlos. Si eres formador puedes hacer que tus alumnos sean Usuarios Pro .

Tus alumnos podrán acceder a todos los contenidos de Ergonautas y usar todo el software online sin restricciones ni límite de tiempo. Podrán emplear todos los métodos y herramientas de evaluación, imprimir los informes de resultados en pdf o Word y guardar sus estudios en archivos para abrirlos posteriormente. Además podrán disponer de Ergoniza durante todo el periodo del curso.


¿Qué es un Usuario  Pro Educador?

Si eres educador y empleas Ergonautas en tus cursos de formación, puedes registrarte como Usuario  Pro Educador. Por cada registro de Educador dispondrás de 10 registros Pro adicionales para tus alumnos, que podrán emplear Ergonautas como Usuarios Pro y Ergoniza durante todo el tiempo de duración de tu registro. Dispones de registros de 2 y 6 meses de duración. Elígelo en función de la duración de tu curso.
Y recuerda que si renuevas tu registro antes de que finalice dispondrás de un 20 % de descuento.

¿Cúanto cuesta ser Usuario  Pro Educador?

Ser Usuario  Pro Educador cuesta lo mismo que ser Usuario Pro de Ergonautas, con la diferencia de que siendo Usuario  Pro Educador dispondrás de tu registro y de 10 registros Pro adicionales para tus alumnos. De la misma forma que ser Usuario Pro, el coste de ser Usuario  Pro Educador depende de la duración del registro:

 Pro Educador 2 meses: 80 euros / 90.77 USD.
 Pro Educador 6 meses: 210 euros / 238.27 USD.
¿Cómo me hago Usuario  Pro Educador?

Es muy fácil. Manda un email a ergonautas@ergonautas.com indicando en el asunto Usuario Educador. Indícanos en el email los datos de tu empresa, universidad, o institución educativa. Infórmanos sobre el curso que estás impartiendo y adjunta algún documento acreditativo de tu actividad de formación. Una vez revisadada la información y aprobada tu solicitud, te pediremos que te registres como usuario Pro por el tiempo que desees y daremos de alta 10 usuarios adicionales para que los puedan emplearlos tus alumnos.

Recuerda que hemos de comprobar tu actividad de formación antes de activar tu registro como Educador, y que te pediremos un logotipo de tu empresa o institución para incluirlo en la página del programa de Educadores.


CONDICIONES DEL PROGRAMA DE USUARIOS EDUCADORES.

El Programa de Usuarios Educadores de Ergonautas tiene como fin colaborar en la formación de los alumnos en el ámbito de la ergonomía y la prevención de riesgos laborales. Para participar en el programa los Usuarios Educadores el responsable de la actividad formativa debe registrarse como Ususario Pro de Ergonautas.

Los Usuarios Educadores tendrán el carácter de Usuarios Pro, pudiendo hacer uso de todas las herramientas, información y software del portal. Además, Ergonautas cederá a los Usuarios Educadores 10 registros Pro adicionales para su empleo por los alumnos de la actividad formativa. La duración de los registros adicionales será la misma que la del registro del Usuario Educador correspondiente, pudiendo ser ésta de 2 o 6 meses. Finalizado ese periodo el Usuario registrado como Educador y los registros adicionales pasarán a la condición de usuario normal del portal, pudiendo renovar su registro como Educador cuantas veces desee.

El Programa de Usuarios Educadores está dirigido a empresas o entidades académicas del ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, la Salud Laboral y la Ergonomía interesadas en ofrecer a sus alumnos el uso completo de este portal web. La participación en el Programa de Usuarios Educadores supone el compromiso explícito de los participantes de no emplear el Registro como Usuario Educador, ni los registros adicionales, con fines profesionales o para otra actividad que no sea la actividad formativa para la que fueron creados. Ergonautas se reserva el derecho de aceptar o no las solicitudes de participación en el programa. Para acceder al programa los Usuarios Educadores deberán aportar documentación acreditativa del carácter formativo de su actividad.

Los usuarios educadores facilitarán a Ergonautas una imagen del logotipo de la empresa o entidad académica que desarrolla la actividad. Ergonautas mostrará el logotipo en la web indicando su carácter de empresa o entidad académica participante en el programa de educadores. Si el usuario formador lo desea, se podrá incluir un vínculo desde dicha imagen a la web correspondiente a la entidad o actividad formativa. Los Usuarios Educadores deben asegurarse de poseer o no infringir los derechos de las imágenes. Ergonautas no se responsabilizará de las infracciones en materia de derechos de autor, de propiedad intelectual o de propiedad de marcas registradas de las imágenes proporcionadas por los Usuarios Educadores. Ergonautas, en conocimiento del incumplimiento de esta condición, rescindirá unilateralmente el registro y eliminará la imagen de su web.

Ergonautas se reserva el derecho de aceptar o rechazar la participación de un usuario en el programa. Ergonautas podrá dar por cancelado el programa en cualquier momento de forma unilateral, especialmente en el caso de que los registros del programa de educadores sea empleado para fines profesionales o distintos a la actividad formativa. Ergonautas se reserva el derecho a modificar las condiciones del programa con el objeto de adecuarlas al mejor servicio a los usuarios del portal, la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Ergonautas no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidas en la web vinculada a través del programa de educadores. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios ofrecidos por el usuario educador. Ergonautas no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. Ergonautas no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el Portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; c) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros; d) los vicios y defectos de toda clase de los servicios y contenidos de terceros. Ergonautas no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que Ergonautas no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es lícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

La participación en el programa de un usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa de estas Condiciones y todas las Condiciones Generales de Uso de Ergonautas en la versión publicada en la presente website en el momento en que el usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.